jueves, 3 de febrero de 2011

La llegada, por BETO SJ

Nuestra llegada a LA, el 17 de enero, no fue fácil ya que en México no pudimos hacer la combinación del vuelo. Por suerte después de negociar con la empresa aérea nos alojaron en un hotel cómodo, seguro y junto al aeropuerto. Eso nos permitió un buen descanso y una rica comida para llegar más renovados a LA.

También se atraso la llegada a LA, pero este atraso quedo en el olvido al enfrentarnos con los carteles de bienvenida en el aeropuerto y por tener que superar la primera sorpresa que generaba el encuentro con las familias.

Como el arribo fue tarde, nos distribuimos en las familias rápidamente y volvimos a juntarnos al día siguiente para tener una misa y un almuerzo de bienvenida. De eso pueden ver algunas fotos. Fue el primer momento más relajado con las familias y entre hamburguesas y fútbol se fue entrando en clima.

La mayoría de las actividades las hacemos no solamente con las familias que nos alojan sino también con los chicos que irán de intercambio a Uruguay en el próximo periodo jun-jul, ya que todos conformamos el mismo grupo de intercambio.

Así, comenzó la primera semana. Los alumnos del Loyola HS estaban en su semana de exámenes por lo que nosotros nos dedicamos a pasear. El martes ya estábamos en Disney, el miércoles en Universal Studios… pero esto ya es otro cuento. Hasta la próxima!!

No hay comentarios: